Nosotros


¿Quienes Somos?

Los orígenes
Euromobility es el fruto de la experiencia de más de cuarenta años diseñando, fabricando y comercializando ayudas técnicas y productos de apoyo para personas con diversidad funcional.

Euromobility significa la continuación de la compañía Industrial del Minusválido, S.A. (IM-Guidosimplex), la cual fue fundada en 1968 por D. José María Morte y Dña. Pilar Sánchez, y ha sido, sin lugar a dudas, una de las empresas españolas pioneras del sector en las últimas décadas.

Equipo altamente cualificado

El staff de Euromobility está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales encarados a buscar soluciones técnicas para facilitar el día a día de aquellas personas con problemas de movilidad. Gracias al trabajo en equipo y a la colaboración entre departamentos, desde recepción de producto, montaje, control de calidad, expediciones, administración y servicio de atención al cliente, se logra la excelencia empresarial.

Misión

Maximizar la autonomía personal y la accesibilidad integral de personas con diversidad funcional a través de soluciones técnicas de vanguardia, procurando acercar al máximo nuestro servicio a nuestro target, el cual se encuentra repartido uniformemente por toda la geografía española.

Visión

Ser una compañía responsable, eficiente y competitiva que, dentro del marco español, se caracterice por la excelencia en términos de accesibilidad mediante dispositivos con valor añadido que permitan aumentar la calidad de vida y autonomía de las personas, estableciendo alianzas estratégicas para consolidar una red de trabajo y crear un valor común y duradero.

Valores

Nuestros valores representan nuestra identidad y definen nuestros principios de actuación:

    Trabajo: constancia y rigor.
    Responsabilidad: compromiso con la sociedad.
    Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
    Gestión del conocimiento: potenciar el talento colectivo, la innovación y la creatividad.
    Calidad: búsqueda constante de la excelencia.
    Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.